Moda y Belleza Qué tan saludable es el cereal que comes? Por Bianna Peña Publicado octubre 1, 2014 4 minuto leer Comentarios desactivados en Qué tan saludable es el cereal que comes? 0 291 Comparte Facebook Comparte Twitter Comparte Google+ Comparte Reddit Comparte Pinterest Comparte Linkedin Comparte Tumblr Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir 0 Total Comparte Por qué hace años sustituí el Corn Flakes por una mezcla cacera de cereales? Recuerdo que cuando nació mi hija, hace casi 15 años, yo desayunaba y cenaba corn flakes con leche de vaca. Utilizaba los de Kellogs y Nestlé. Así duré varios años. Un dia me encontré con un amigo nutricionista, le comenté acerca de mis hábitos, y me dijo: «muchacha, pero tú estás ingiriendo igual cantidad de calorias que comiendo un plato de mangú con huevo frito». Me quedé en «shock». «Con razón no rebajaba esas 15 libras que tenía de más», me dije. Sustituí, poco a poco, el corn flakes (que yo siempre pensé que era un superalimento) por granola comprada en el super, pero me di cuenta que tenia demasiada azúcar… entonces empecé a hacer mi propia mezcla de cereales hasta el dia de hoy. Ahora les dejo con un artículo que encontré: Correcta Nutrición…Pedro Fernández ¿Sano? Aquí tienes los ingredientes de los Smacks de Kellogs: Trigo, azúcar,jarabe de glucosa, miel, carbonato cálcico, aceite vegetal… Piensa que los ingredientes van por orden, así que quitando el trigo, los principales son azúcares. Lo puedes comprobar cuando ves la composición por 100 gramos. Casi la mitad de lo que viene en la caja es azúcar o almidón, Solo en un tazón hay 13 gramos de azúcar, unos dos sobres. Ya sabes lo que hace el azúcar con tu sangre. Provoca un pico de la hormona insulina, que se ocupa de que toda esa glucosa se convierta en grasa en tu cintura o tu trasero. Al cabo de una hora, la glucosa ha bajado de golpe y estás mareado, de mal humor y hambriento, listo para comer cualquier golosina que encuentres. Al cabo de unos años, obesidad y diabetes. Así que desayunar un tazón de cereales con leche, tan promocionado por la industria alimenticia y los medios de comunicación, es una auténtica bomba de relojería en tu cuerpo. Si tomas este tipo de desayuno diariamente o se lo estás proporcionando a tus hijos, debes acabar con este MAL HÁBITO ya, si te importa tu salud y la de tus seres queridos. Por: W Santos
Grupo Ramos inaugura tiendas Aprezio en Herrera, Villa Consuelo y Pekín, Santiago El novedoso concepto de tiendas Aprezio continúa posicionado como el modelo de comercio de …
Conoce el lugar ecoturístico más visitado en San Cristóbal Se trata del Restaurante La Chivería en Yaguate, a tan sólo 35 minutos de …