Noticias y Eventos Baileys® para celebrar a mamá Por Bianna Peña Publicado mayo 28, 2015 2 minuto leer Comentarios desactivados en Baileys® para celebrar a mamá 0 183 Comparte Facebook Comparte Twitter Comparte Google+ Comparte Reddit Comparte Pinterest Comparte Linkedin Comparte Tumblr Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir 0 Total Comparte Santo Domingo.- Baileys®, el licor irlandés a base de whisky número 1 de venta en el mundo, celebra el día de las madres dominicanas con la introducción al mercado local del sabor Dulce de Leche. En ocasión de celebrar este día especial junto a mamá, Baileys presenta su nueva variante de sabor único y delicioso caracterizado por notas aromáticas de tostadas francesas. ¨Las madres dominicanas son mujeres brillantes, que se toman la libertad de ser ellas mismas, manifestando precisamente la esencia de Baileys, esa versatilidad, y forma única en cada experiencia y momentos especiales. Por eso hoy brindamos por ellas y porque cada día son mejor versión de sí mismas¨ expresó Chanelly Mejía, Ejecutiva de la marca. Bailey’s busca celebrar el espíritu de la mujer moderna, reflejar en todo momento su femineidad y autenticidad, cree que el mundo es un mejor lugar cuando las mujeres tienen la libertad de ser ellas mismas. Baileys Irish Cream es un licor a base de whisky y crema que se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora es el licor número 1 en el mundo y se vende en más de 100 países. Con sus presentaciones en los sabores de Baileys Original, Baileys Caramel y Baileys Dulce de Leche permite ofrecer a los consumidores nuevas formas de disfrutar la versátil crema, ya sea sobre hielo, en café o algunos postres.
Grupo Ramos inaugura tiendas Aprezio en Herrera, Villa Consuelo y Pekín, Santiago El novedoso concepto de tiendas Aprezio continúa posicionado como el modelo de comercio de …
Conoce el lugar ecoturístico más visitado en San Cristóbal Se trata del Restaurante La Chivería en Yaguate, a tan sólo 35 minutos de …