Inicio Entretenimiento El Soberano 2014 y yo

El Soberano 2014 y yo

9 minuto leer
Comentarios desactivados en El Soberano 2014 y yo
0
267

La noche del martes 18 de marzo del 2014 ya es historia en la vida de los artistas dominicanos. Por fin ya pasó el estrés del Soberano y las aguas vuelven a su cauce.

Santo Domingo.- Iniciando desde la Alfombra Roja, haremos un recorrido por los aciertos y desaciertos que, a nuestro entender, acompañaron este gran espectáculo que tenía a millones de dominicanos cautivos y expectantes.

Alfombra Roja

El merenguero dominicano Jhonny Ventura se llevó el premio al más puntual de la noche, al ser el primero en pisar la Alfombra Roja junto a su esposa. Luego de ahí fueron llegando uno tras otro los protagonistas de la gran gala.

En la conducción de la alfombra se pudo ver buen manejo de los conductores aunque se sentía un poco de presión sobre todo en las entrevistas a las estrellas ya que en ocasiones se notaban unos cortes pastelitos y unos cierres a vapor.

Entre veces había un poco de distracción con cámaras que no debían verse y el problemita aquel del sonido en la entrevista a Domingo y el Pachá junto a su truya, esto se vio muy feo.

Honey Estrella se la lució, su parte en la conducción fue la más atrevida y fuera de la sobriedad que mostraban los demás comunicadores. Sin duda alguna es una Estrella.

El Glam Cam por segundo año consecutivo está presente en la alfombra este año haciendo especial énfasis en los zapatos de los artistas y la caja dorada de donde extraían los objetos de las estrellas también le dio un toque a la alfombra. No queremos dejar de mencionar las vistas aéreas del Teatro. Bien por los organizadores.

A pesar del gran desacierto, a mi entender, de Vivian Fatule con su atuendo, un vestido que no le hacía honor a su cuerpo y unas zapatillas diseñadas por ella misma, hermosas pero que no le quedaban a su vestido, este año las excentricidades estuvieron menos presentes, todo transcurrió dentro de lo normal y no hubo ningún tipo de escándalos. Parece que estamos aprendiendo.-

La más criticada en las redes sociales, como siempre, fue Geogina Duluc con su vestido bien entallado en un color amarillo muy llamativo y con una cola que bien pudo dejarla en su casa porque hacía que pareciera un racimo de guineos maduros.

La Gala

Al terminar el desfile por la Alfombra Roja, ya con todas las personalidades dentro de la sala principal Eduardo Brito del Teatro Nacional, es tiempo de iniciar con el espectáculo.

El escenario y juego de luces este año se llevó un 100, aunque el sonido nuevamente hizo que la producción pasara una vergüenza terrible, generando una desesperación entre los presentes que comenzaron a vociferar que no se escuchaba.

Iniciando con el video pre-salida de los conductores Roberto Cabada y Michael Miguel Holguin, incluyendo su selfie con los técnicos y los chistes malos de su guión auguraban una noche un tanto aburrida, pero luego fue mejorando, la verdad sea dicha, esos diálogos no le sumaron nada al evento. Gracias a Dios que Raymond y Miguel salvaron la noche en cuanto a humor se refiere.

Aprovecharé la ocasión para extender mis felicitaciones a los que, entiendo fueron los principales aciertos de Acroarte en las premiaciones.

Orquesta del año y Merengue del año: Miriam Cruz
Revelación del año: Chiquito Team Band
Salsero del año: Yiyo Sarante
Solista del año: Pavel Núñez
Artista urbano del año: Vaqueró
Animador de TV: Michael Miguel
Presentador de TV y Programa Semanal de Variedades: Daniel Sarcos y Aquí se habla Español
Programa de Investigación: Mil Historias con Judith Leclerc
Mejor Película- Actor y Actriz: Quien Manda, Frank Perozo y Nashla Bogart

Es digno reconocer los momentos musicales durante el espectáculo, éstos no tuvieron desperdicio, fueron bien montados y coordinados y supieron llegar en los momentos oportunos, éstos matizados por un excelente cuerpo de bailarines.

Como siempre suele ser, que luego de ver premiaciones internacionales algo se cuela en la nuestra, estuvo de moda el selfie y nos quedamos esperando la repartición de pizza entre los presentes o en nuestro caso no nos extrañaría que en vez de pizza repartieran pica pollo.

Destacados

Los momentos memorables fueron el tributo a Toque Profundo, la bachata lírica interpretada por Raulin Rodríguez y Nathalie Peña, el memorable mini concierto con los merengues de Bonny Cepeda y por su puesto la entrega del Gran Soberano a Cuquin Victoria.

Sin duda alguna, la noche soberana fue buena en sentido general. Como siempre no se escapan esos detallitos a mejorar.

Esperamos que para el próximo año tanto las estrellas como la producción del evento procuren superarse ellos mismos y pueda lograrse el objetivo de ofrecer a los dominicanos una premiación limpia y entretenida y de calidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Bianna Peña
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Ver también

Autozama y Ossaye Casa de Arte – OCA presentan exposición colectiva

Santo Domingo.- BLUE, Los azules del arte contemporáneo es la exposición colectiva que reu…